El aliado perfecto para innovar tu empresa
"Knowledge Power Group" (KPG), es una empresa de consultoría y soluciones tecnológicas ubicadas en Puerto Rico y Colombia.
Nuestras propuestas factibles brindan resultados que impulsan la productividad y los ingresos a través de servicios tecnológicos, o recursos que apoyen a las operaciones diarias de los negocios.
KPG comenzó a operar en el año 2006 como una reacción a la necesidad de optimización del servicio, centrada en proporcionar productividad y eficiencia. Estas necesidades comerciales también son el catalizador de las innovaciones recientes de KPG en los servicios en la nube, nuestra transformación en un líder de la industria y un proveedor internacional de tecnología.
Nos gusta pensar en nosotros mismos más como un socio valioso, nuestro personal profesional de desarrolladores dedicados trabaja arduamente para entregar proyectos: A tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.
Somos capaces de aprovechar las últimas herramientas, tecnologías y las mejores prácticas de la industria para diseñar, construir, probar e implementar soluciones potentes que ofrezcan resultados positivos y rentables para las empresas en diversos campos.
KPG es un miembro orgulloso de la Red de Socios Microsoft (Microsoft Partners Network), estamos certificados en una variedad de herramientas y tecnologías de Microsoft que hacen posible desarrollar mejores productos y soluciones tecnológicas.
Hecho en Puerto Rico, pero con una mentalidad global.
Nuestro Presidente, Darío Ayala, inició una serie de ambiciosas iniciativas hace dos años para trabajar en la nube y crear productos basados en la tecnología de Microsoft que eran muy necesarios para las diferentes organizaciones, en todas las industrias y en todo el mundo para optimizar los costos y maximizar la rentabilidad.
KPG se ha convertido en una fuente de energía en la nube y, como resultado, estamos presentes y comprometidos para ofrecer nuestros servicios en el Caribe, América Central y América del Sur. Nuestras aplicaciones SaaS se fabrican con orgullo en Puerto Rico y, gracias a la naturaleza de las aplicaciones en la nube, se pueden utilizar literalmente en cualquier lugar y en cualquier momento.