LÍNEAS DE NEGOCIOS

Computación en la nube (Cloud)

Acceda a sus sistemas operativos y datos desde cualquier lugar y en cualquier momento con nuestras soluciones de ahorro de costes en la nube.

Almacenamiento de datos

A diferencia del almacenamiento físico en el disco duro de su PC, el almacenamiento de datos en la nube asegura que sus archivos estén seguros y sean fácilmente accesibles en diferentes plataformas, lo que también garantiza una rápida recuperación de desastres. Un modelo de nube híbrido le dará además flexibilidad al almacenar datos sensibles al dividir los centros de datos de la nube privados y públicos de manera efectiva.

Compartir archivos

Compartir datos a través de la nube es la mejor manera de asegurar la continuidad y la accesibilidad en sus operaciones diarias. Podrá compartir fácilmente archivos grandes, guardar copias de seguridad y acceder a los datos desde cualquier dispositivo en segundos. ¿Lo mejor de todo? Todo está encriptado para mantener la información valiosa a salvo.

Escritorio virtual

Nuestro escritorio virtual basado en la nube, impulsado por Microsoft Azure, incluye opciones de almacenamiento adaptables y permite especificaciones de rendimiento escalables para una potencia de cálculo óptima. Usted podrá acceder a esta computadora basada en la nube desde una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos.

¿Buscas ciberseguridad en la nube?

NUBE / CLOUD

Beneficios tecnológicos

Los servicios en la nube vienen con una amplia gama de beneficios que evitan compras innecesarias de hardware. Además, la nube es una de las formas más seguras de almacenar y obtener un acceso rápido a sus datos importantes. En última instancia, le permitirá a su equipo compartir archivos y trabajar juntos de manera más eficiente desde casa. Lo único que se necesita son tus conexiones de Internet existentes.

Customizable

Las soluciones en la nube son totalmente personalizables; puedes elegir fácilmente qué funcionalidades son necesarias para que tu equipo pueda completar eficientemente las tareas diarias donde quiera que estén. Con espacio de almacenamiento cifrado seguro incluido para mayor tranquilidad.

Seguridad de datos

¡Usar nuestro servicio de nubes es completamente seguro! Además de ser desplegado dentro de una Red Privada Virtual (VPN), el espacio de almacenamiento proporcionado está completamente encriptado en la nube. Ningún dato manejado por el usuario se almacena en el ordenador local.

Rápido acceso

El acceso a tus aplicaciones y archivos basados en la nube es tan fácil como tenerlos instalados en tu escritorio. Con un solo clic podrás usar Microsoft Office, Quickbooks y otras aplicaciones que forman parte de tu selección de productos.

Servicios especializados

Desarrollo personalizado de computación en la nube

Nuestros desarrolladores ofrecen servicios personalizados de desarrollo de computación en la nube, que incluyen arquitecturas, redes, servidores, bases de datos, plataformas y aplicaciones. Virtualización de redes, servidores, clientes, archivos y componentes de almacenamiento.

Implementación segura de computación en la nube

Proporcionamos funciones seguras de desarrollo en la nube, que incluyen encriptación Secure Socket Layer / Transport Layer Security (SSL / TLS), Identity Access Management (IAM), Control de acceso basado en roles (RBAC), Single Sign-On (SSO) y más.

Soluciones de programación en la nube

Nuestros expertos desarrollan Software Como Servicio (SaaS), Plataforma como servicio (PaaS), Infraestructura como servicio (IaaS), Base de datos como servicio (DBaaS) y otras plataformas de programación en la nube. Programamos de acuerdo con los estándares de la Interfaz de administración de datos de la nube (CDMI).

Soluciones basadas en la nube multiplataforma

Brindamos soluciones de desarrollo de plataformas comunitarias, distribuidas, entre nubes y multi-nube, con características de múltiples usuarios y programación de aprovisionamiento de usuarios. También proporcionamos servicios de integración en la nube y desarrollo de portales de autoservicio.

Soluciones de protocolo de computación en la nube

Nuestros desarrolladores ofrecen programación en la nube con protocolos comunes y estándares abiertos, que incluyen HTTP / HTTPS, SOAP, REST, XML, XHTML y TCP / IP, lo que facilita el intercambio fácil de datos entre las aplicaciones web.

Servicios de migración en la nube

Diseñamos sistemas, aplicaciones y servicios de migración en la nube a las infraestructuras de la nube, que incluyen la migración y la modernización de aplicaciones, la construcción de nuevas aplicaciones basadas en la nube y la transformación de la infraestructura.

¡El aliado perfecto para innovar tu empresa!

Impulsemos la productividad y los negocios de tu empresa

Soluciones tecnológicas KPG

Soluciones customizadas

Aplicaciones
webs

Migración de datos

Business Intelligence

Computación en la nube (cloud)

Aplicaciones Móviles

Integraciones de sistemas

Digitalización de procesos

Mejor-en-Clase “Mobile-First”

Mobile-First Responsive Design es una combinación de filosofías / estrategias y, en última instancia, se reduce a una aplicación más amplia de las mejores prácticas de los buenos. A medida que el panorama digital se vuelve cada vez más complejo, KPG se ha dedicado a diseñar experiencias que funcionan en todo el espectro de dispositivos digitales.

Partners & Reconocimientos

Casos de éxitos

+16 Años de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que gestionan casos de beneficencia social y que fiscalizan el uso de fondos federales.

Xiloh LMS tecnología implementada por empresa líder en transacciones electrónicas para el adiestramiento del personal interno y suplidores de la compañía

¡Sé parte de la innovación digital e impulsa tu empresa/organización, comencemos!

Contáctanos PR

1472 Cll Ebano, San Juan,
00920, Puerto Rico
+1 787-425-3900
Contact@KPGInc.com
Lun.-Vie.: 08 am a 05 pm

Contáctanos COL

Calle 99 # 10-57 Edificio Ecotek Tinko, Bogotá, Colombia.
(+57) 321 3925702
Contact@KPGInc.com
Lun.-Vie.: 08 am a 05 pm