LINEAS DE NEGOCIOS

Integraciones de sistemas

Adoptar nuevas tecnologías y procesos significa superar los a menudo complicados desafíos de integración de software, tanto entre las aplicaciones existentes como los sistemas externos. Nuestros ingenieros de integración de software están disponibles para manejar sus obstáculos de integración, desde el diseño de la arquitectura hasta las pruebas y la ejecución.

Servicios de integración de datos

Diseñamos servicios de integración automatizados para fusionar datos en aplicaciones dispares, formatos de archivos y sistemas de gestión de bases de datos. Sistemas de gestión de bases de datos (DBMS), consolidando los procesos de negocios y las bases de conocimiento mientras aseguramos la integridad completa de los datos durante la transferencia. Integramos múltiples tipos de datos, además de los esquemas de lógica de negocios, utilizando las mejores prácticas de ETL (extracción-transformación-carga) y protocolos de control de versión probados.

Integración de aplicaciones empresariales

Nuestros especialistas en integración de sistemas brindan soluciones de Integración de Aplicaciones Empresariales (EAI, por sus siglas en inglés), facilitando la comunicación sin problemas entre plataformas de negocios de misión crítica. Tenemos experiencia en el suministro de integraciones para plataformas que gestionan la gestión de contenido (CMS), contabilidad, planificación de recursos empresariales (ERP), gestión de relaciones con el cliente (CRM), inteligencia empresarial, informes y análisis, y marketing digital.

Servicios de integración de API

Utilizamos las mejores prácticas de redes cuando integramos API de código abierto y de construcción personalizada que interconectan plataformas y procesos empresariales dispares, agregan funcionalidad de servicio web a las aplicaciones y sincronizan formatos de datos entre aplicaciones. Nuestras soluciones de integración de API se ejecutan con la ayuda de plataformas populares como Azure, Anypoint, Funnel, Jitterbit y Dell Boomi de MuleSoft.

Arquitectura orientada a servicios

Desarrollamos arquitecturas orientadas a servicios (SOA) en toda la empresa que están diseñadas para implementar todos los servicios relacionados con procesos de negocios, tareas técnicas y acceso a datos utilizando la misma interfaz de lógica de negocios y servicios de integración. Cada SOA que construimos está optimizada para la independencia del sistema (acoplado de manera flexible), la recuperación rápida de datos, la reutilización de los sistemas integrados y la interoperabilidad del servicio web.

¡El aliado perfecto para innovar tu empresa!

Impulsemos la productividad y los negocios de tu empresa

Soluciones tecnológicas KPG

Soluciones customizadas

Aplicaciones webs

Migración de datos

Business Intelligence

Computación en la nube (cloud)

Aplicaciones Móviles

Integraciones de sistemas

Digitalización de procesos

Mejor-en-Clase “Mobile-First”

Mobile-First Responsive Design es una combinación de filosofías / estrategias y, en última instancia, se reduce a una aplicación más amplia de las mejores prácticas de los buenos. A medida que el panorama digital se vuelve cada vez más complejo, KPG se ha dedicado a diseñar experiencias que funcionan en todo el espectro de dispositivos digitales.

Partners & Reconocimientos

Casos de éxitos

+14 Años de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que gestionan casos de beneficencia social y que fiscalizan el uso de fondos federales

Xiloh LMS tecnología implementada por empresa líder en transacciones electrónicas para el adiestramiento del personal interno y suplidores de la compañía

Sé parte de la innovación digital e impulsa tu empresa/organización, comencemos!