LINEAS DE NEGOCIOS

Software de inteligencia empresarial (Business Intelligence)

Soluciones de almacenamiento de datos BI

Proporcionamos soluciones de almacenamiento de datos BI (Business Intelligence) que facilitan la ingeniería de sistemas de depósito de datos de repositorios centrales para Extraer, Transformar y Cargar (ETL) la información diversa de fuentes dispares, que incluyen aplicaciones, sistemas, plataformas, canales y departamentos. Configuramos varios nodos para la agregación de datos y aseguramos el clúster de datos de forma segura en la nube o base de datos para su programa de análisis para extraer datos.

Servicios de BI de extremo-a-extremo

KPG brinda servicios completos de BI para garantizar la integridad de sus datos mediante la migración de datos heredados, la integración de silos de datos brutos y la modernización de la infraestructura de datos. Nuestras soluciones también incluyen modelado de datos intuitivo, visualizaciones y diseño de arquitectura de base de datos para todos los sistemas empresariales.

Servicios de plataforma de BI

Te ayudamos a administrar tus datos de misión crítica para obtener información óptima. Nuestro staff profesional de BI diseñan arquitecturas orientadas a servicios (SOA) y programan plataformas robustas para descubrimiento de datos / minería, informes en tiempo real, procesamiento de big data, análisis predictivo, soporte de decisiones, cuadros de mando ejecutivos, seguimiento de KPI personalizado, tarjetas de puntuación de rendimiento y más.

Soluciones de Informes de BI

Nuestros desarrolladores integran soluciones de BI con sus diversos sistemas de software para permitir informes en tiempo real con soluciones personalizadas que lo ayudan a comprender sus datos más rápidamente. Programamos funciones para consultas en tiempo real para producir informes con gran cantidad de datos con visualización de datos de objetos comerciales a través de una multitud y estilos de gráfico.

¡El aliado perfecto para innovar tu empresa!

Impulsemos la productividad y los negocios de tu empresa

Soluciones tecnológicas KPG

Soluciones customizadas

Aplicaciones webs

Migración de datos

Business Intelligence

Computación en la nube (cloud)

Aplicaciones Móviles

Integraciones de sistemas

Digitalización de procesos

Mejor-en-Clase “Mobile-First”

Mobile-First Responsive Design es una combinación de filosofías / estrategias y, en última instancia, se reduce a una aplicación más amplia de las mejores prácticas de los buenos. A medida que el panorama digital se vuelve cada vez más complejo, KPG se ha dedicado a diseñar experiencias que funcionan en todo el espectro de dispositivos digitales.

Partners & Reconocimientos

Casos de éxitos

+14 Años de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que gestionan casos de beneficencia social y que fiscalizan el uso de fondos federales

Xiloh LMS tecnología implementada por empresa líder en transacciones electrónicas para el adiestramiento del personal interno y suplidores de la compañía

Sé parte de la innovación digital e impulsa tu empresa/organización, comencemos!