LINEAS DE NEGOCIOS

Servicio de desarrollo de aplicaciones web y/o móviles

Diseñar, desarrollar e implementar la aplicación empresarial perfecta para su negocio exige un equipo de programadores dedicado y cohesionado. KPG cuenta con un amplio grupo de expertos en tecnología específicos de la industria para proporcionar una experiencia de desarrollo de aplicaciones personalizada teniendo en cuenta las necesidades más urgentes de su organización.

Desarrollo de aplicaciones customizadas

Ya sea que necesite una aplicación personalizada para promover su negocio, proporcionar a los usuarios un servicio único o simplificar los procesos internos, tenemos la experiencia de desarrollo que necesita. Nuestros programadores conocen bien los lenguajes de back-end (Java, PHP, Ruby), los lenguajes de front-end (Javascript, CSS, HTML) y los sistemas de administración de bases de datos (Microsoft SQL, MySQL, IBM Db2, etc.).

Desarrollo de aplicaciones móviles

Desarrollamos aplicaciones móviles escalables y de clase global para iOS, Android y Windows que aprovechan al máximo las características nativas. Para nuestras aplicaciones multiplataforma e híbridas, aprovechamos herramientas de Microsoft Partners que nos ayudan a garantizar una funcionalidad uniforme y mirar a través de las plataformas.

Desarrollo de aplicaciones empresariales

Contamos con un amplio grupo de talentos en especialistas en tecnología específicos de la industria de una amplia gama de verticales, que incluyen retail, salud, hotelería, bienes raíces, telecomunicaciones, gobiernos y banca. Nuestras aplicaciones ayudan a automatizar los flujos de trabajo que implican la planificación de recursos empresariales (ERP), la gestión de la relación con el cliente (CRM) y la gestión de la cadena de suministro (SCM).

Aplicaciones de escritorio multiplataforma

Desarrollamos potentes aplicaciones de escritorio optimizadas para iOS y multi-plataforma para los principales sistemas operativos (Windows, MacOS, Linux). Nuestras versátiles aplicaciones de escritorio aprovechan al máximo la potencia informática de sus sistemas para proporcionar gráficos mejorados, estándares de seguridad robustos y un mayor rendimiento.

Aplicaciones basadas en la nube

El futuro de las aplicaciones basadas en la nube (y de Internet en general) se ejecuta en servicios web: software como servicio (SaaS), plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio. (IaaS). Todas las aplicaciones web y/o móviles pueden ser trabajadas a través de la Nube, con nuestro productos de Microsoft Partners exactamente, Microsoft Azure, líder principal de la computación en la nube. Y aliado clave para el éxito empresarial de su negocio u organización.

Desarrollo de aplicaciones web

Las aplicaciones basadas en la web deben funcionar de manera consistente en todos los navegadores para lograr un éxito generalizado. Es por eso que priorizamos fondos limpios y organizados, y front end dinámicos y escalables al desarrollar portales web, aplicaciones de automatización empresarial, micrositios y soluciones de comercio electrónico.

¡El aliado perfecto para innovar tu empresa!

Impulsemos la productividad y los negocios de tu empresa

Soluciones tecnológicas KPG

Soluciones customizadas

Aplicaciones webs

Migración de datos

Business Intelligence

Computación en la nube (cloud)

Aplicaciones Móviles

Integraciones de sistemas

Digitalización de procesos

Mejor-en-Clase “Mobile-First”

Mobile-First Responsive Design es una combinación de filosofías / estrategias y, en última instancia, se reduce a una aplicación más amplia de las mejores prácticas de los buenos. A medida que el panorama digital se vuelve cada vez más complejo, KPG se ha dedicado a diseñar experiencias que funcionan en todo el espectro de dispositivos digitales.

Partners & Reconocimientos

Casos de éxitos

+14 Años de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones que gestionan casos de beneficencia social y que fiscalizan el uso de fondos federales

Xiloh LMS tecnología implementada por empresa líder en transacciones electrónicas para el adiestramiento del personal interno y suplidores de la compañía

Sé parte de la innovación digital e impulsa tu empresa/organización, comencemos!